Autodeterminación
Tú decides libremente los términos del acuerdo, mediante el cual solucionas tus conflictos, ósea, tu mismo te autosentencias.
Tú decides libremente los términos del acuerdo, mediante el cual solucionas tus conflictos, ósea, tu mismo te autosentencias.
Rápido
Ha diferencia del proceso judicial que suele durar años, en Limamarc obtienes soluciones definitivas a tus conflictos de forma inmediata, en cuestión de días e incluso horas.
Económicos.
Ahorras sumas considerables de dinero, por cuanto el conflicto se soluciona inmediatamente y no tienes que gastar en abogados, tasas judiciales, cedulas de notificación, peritos, pasajes, etc.
Continuidad de las relaciones
Fruto de la mutua satisfacción de intereses se obtiene resultados gana- gana, lo cual te permitirá continuar, mantener y a un más sacar un mayor provecho a tus relaciones interpersonales, comerciales, familiares, etc.
Mayor posibilidad de cumplimiento de las soluciones
Las soluciones son más propensas a ser cumplidas, en vista que tú y la otra parte codiseñan y construyen juntos la solución a sus conflictos que satisface sus genuinos intereses.
Confidencial
En Limamarc proteges tu imagen personal, familiar y comercial, por cuanto tú, la otra parte y el conciliador están impedidos de divulgar el cúmulo de información a la que han tenido acceso, tanto en las sesiones conjuntas y privadas.
Soluciones definitivas
El acuerdo tiene el mismo valor de una sentencia judicial y además es inapelable.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario