Lo más buscado

Nosotros

Limamarc  es una  institución líder e innovadora en  el mercado de solución de conflictos en Perú,  presta  servicios de análisis, prevención y gestión de conflictos, a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) y Resolución de Disputas en Línea (RDL), en forma  ética, eficaz, imparcial y especializada. Cuenta con doce años de experiencia en el mercado, garantizándole soluciones inteligentes, rápidas, económicas, de desarrollo económico y social para todos. Transforma conflictos en oportunidades para todos.

Limamarc suministra servicios de solución de controversias a las personas naturales y empresas que quieren solucionar sus problemas civiles, familiares, comerciales y de contrataciones del Estado, a través de mediación, conciliación, arbitraje y Resolución de Disputas en Línea (RDL).así como  consultoria  especializada  en  conciliación extrajudicial.

En Limamarc te ayudamos a identificar tus problemas, descubrir tus auténticos intereses y necesidades, explorar soluciones creativas y sostenibles, negociar y encontrar una solución altamente y mutuamente satisfactoria, fortalecer relaciones, con el mismo valor de una sentencia.

Las soluciones obtenidas en Limamarc, te permitirán:
  • Generan más oportunidades de progreso económico y social para todos.
  • Obtener el control total sobre el resultado.
  • Maximizar tus ganancias.
  • Restaurar tus relaciones.
  • Conservar tu imagen personal y empresarial.
  • Ahorrar tiempo y dinero.
  • Lograr acuerdos personalizados, más humanos, saludables, coexistenciales, justos, durables, mutuamente satisfactorios y cumplibles totalmente.

    Limamarc  es confianza y seguridad. 

    ------------------------------Jirón Carabaya Nº 719, Oficina Nº 114, Cercado de Lima------------------------